martes, 19 de mayo de 2009

"EL MUNDO ANIMAL" por Arianne

Seguro que habeis oido que el perro persigue al gato, y el gato persigue al ratón. Pero seguro que no habeis oido que el ratón persiga al gato.¡Yo sí!.
Un día estaba por la calle viendo a los gatitos cuando apareció un ratón que espantó a todos los gatos.Yo, quería cazar al ratón.
Yo medía dos metros, era rubia de pelo y blanca de piel¨"Él", sin embargo medía 3 centímetros, era marrón con manchas lilas....¡Pero corría más que una maratón!
Pasaron 2 semanas,3 semanas...14semanas y todavía seguía esperando.
Un ´caluroso día de verano paseando por la calle mire al suelo y me encontré...¡AL RATÓN!.Estaba quieto,como dormido.¿Estaría tomando el sol?.¡Da igual!.Lo cogí y me lo lleve a casa.
Al fin pude ver a los gatitos jugar tranquilos.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario